Entradas populares

viernes, 10 de junio de 2016

¿Cómo ganarse el Baloto de forma segura?



Por fin lo que muchos han esperado, la forma segura para ganarse el Baloto, en este post les contaré como pueden ganarse el Baloto en el próximo sorteo, aunque al final será un poco decepcionante ya que no es tan fácil y requiere de una alta inversión y la posibilidad de tener una gran perdida.

La única forma segura de ganarse el Baloto no es otra que comprar 8.145.060 tiquetes del Baloto cada una con una diferente combinación, sin duda una tarea titánica ya que se necesitaría por un lado tiempo, y dinero, además de suerte, pero cómo es posible que necesitemos suerte si compramos todos las combinaciones posibles, ya se darán cuenta el porque.

TIEMPO
Supongamos que para comprar cada tiquete gastemos alrededor de un minuto por cada 5 tiquetes, por tal motivo necesitaríamos de 1.629.012 minutos que en horas sería alrededor de 27.150 horas, traducidas en días 1.131 días, un poco más de 3 años comprando tiquetes del Baloto, una tarea casi imposible.

DINERO
Ahora necesitamos mucho dinero, si cada tiquete del Baloto tiene un valor de 6.000 pesos, necesitaríamos tener en nuestro bolsillo la suma de casi 49 mil millones de pesos, una suma que no cualquiera tiene en su cuenta bancaria, pero entonces no nos serviría ganarnos cualquier premio mayor del Baloto, deberíamos jugar cuando el premio supere los 61 mil millones, ya que a la cifra que ganemos debemos descontarle el 20% de impuestos por ganancia ocasional.

SUERTE
Y si necesitamos mucha suerte, suponiendo que tenemos el tiempo y dinero para comprar todas las posibles combinaciones del Baloto cuando este supere los 61 mil millones, debemos además contar con la suerte que ningún otro de los jugadores tenga también el número ganador, ya que de ocurrir este hipotético caso, deberíamos compartir con él la mitad del premio mayor.

Definitivamente la única forma segura de ganarse el Baloto es una opción prácticamente imposible de realizar. Por lo que si queremos ganarnos el Baloto, debemos guiarnos con la estadística y una pizca de mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario